
La hija de Hat Ninja se llevó el Clásico Ignacio, Ignacio F. E Ignacio Correas (G2), tras derrotar por un cuerpo y medio a Angelic Champ.
Tras el triunfo de Amor de Contramano, la tordilla tomó la posta y siguió los festejos de la cabaña cordobesa tras imponerse en el Handicap Petite Ecurie.
03/05/2025La yegua del Stud-Haras Ojos Claros logró una destacada victoria al imponerse en el Handicap Petite Ecurie, consolidando su gran momento en la pista. En un lote parejo, Candy Gloriosa deslumbró y aprovechó su reciente buen rendimiento en las carreras condicionales para llevarse este importante triunfo de Handicap, subiendo el liston a su destacada campaña.
Con los colores de Candy Ride, la hija de Vástago Salvaje mostró su calidad en el Hipódromo de San Isidro, donde se disputó la carrera sobre 1200 metros en la pista de arena liviana. Montada por Francisco Leandro y con un peso de 54 kilos, la preparada por Gustavo Conti se mantuvo al frente durante un tiempo, compitiendo inicialmente con Alta Key (Portal del Alto). Al llegar a la recta final, Candy Gloriosa la superó y, aunque tuvo que enfrentar la resistencia de Caoimhe (Cosmic Trigger), logró mantener su ventaja para cruzar la meta con un cuerpo de diferencia. Hello Candy (Señor Candy,) finalizó en tercer lugar.
Considerada favorita por los apostadores, y defensora de nuestro voyto, esta victoria representa el cuarto triunfo en 18 presentaciones para la tordilla que logró así su primer impacto destacado y ahora sueña con más.
La hija de Hat Ninja se llevó el Clásico Ignacio, Ignacio F. E Ignacio Correas (G2), tras derrotar por un cuerpo y medio a Angelic Champ.
Once carreras, con un Handicap como central, le dan color al jueves en Palermo.
Las puertas del predio están abiertas para disfrutar de múltiples propuestas culturales. Y muchas de ellas con entrada libre y gratuita.
Catorce carreras, con una central, conforman el viernes en San Isidro.
La yegua del stud Pampas se llevó el Hándicap Jorge Héctor Iglesias en el Hipódromo Argentino de Palermo