Freyja fue pareja y veloz

Palermo 17 de agosto de 2018 Por
La hija de Mutakddim se quedó con el Hándicap Taba, prueba central del viernes en el Hipódromo Argentino de Palermo. Fue por dos cuerpos sobre Crazy Party.
Ver galería _MG_6931
1 / 5 - Freija

GOOD CHANCE

"Soltó bien, ella es muy ligera y enseguida se puso adelante. La venia esperando, y cuando la llamé a correr, respondió". Así graficaba el joven Brian Enrique a la performance de la reservada del Haras La Quebrada, que, minutos antes se quedaba con la central de un viernes soleado y algo fresco en el Argentino de Palermo.

Freija viajó al frente de la carrera, luchando con Tarantelle que corría por dentro y con Crazy Party que lo hacía por la parte central. Pero, en los últimos 150mts, Enrique llamó a correr a su conducida y esta remató con autoridad. Fueron dos cuerpos en el espejo sobre Crazy Party, la cual dejó a 3/4 cuerpo a la puntera Tarantelle.

El tiempo empleado por la ganadora fue de 54.37 para los 1000mts de arena seca. El dividendo: $5.30.

Así, Freyja llegó a la quinta victoria de su campaña siendo esta la cuarta por fuera de las condicionales, habiendo ya conseguido dos Especiales y dos Handicaps. La ligera de la familia Ceriani Cernadas, va por más y, por su actualidad, se proyecta a las de grupo.



 

Te puede interesar