
El hijo de Full Mast se llevó el Clasico Vilmar Sanguinetti, tras derrotar por tres cuerpos al favorito Coro de Rojas.
El hijo de Tetaze se graduó al llevarse el Clásico Jose Pedro Ramírez (G3) , la prueba central del jueves en el Hipódromo de La Plata.
29/08/2025En el Hipódromo de La Plata, el Clásico Jose Pedro Ramirez (G3-1700m-Arena) tuvo como protagonista a Sono Perfetto, un potrillo de 3 años criado por el Haras Doble SS. Montado por Lautaro E. Balmaceda y representando al Stud El Carcara, el alazán logró imponerse en la carrera, cruzando la meta un cuerpo al frente sobre Un Infierno (Dabster). Big Capo (Capolicho) finalizó en tercer lugar a 3 cuerpos, mientras que First To Run (Daniel Boone) ocupó la cuarta posición, también a 3 cuerpos de la punta. Sono Perfetto completó el recorrido en un tiempo de 01.43.96, y su victoria fue recompensada con un pago de 2.05 a ganador.
Sono Perfetto es hijo de Tetaze (Equal Stripes) y Perfecta Soy (Perfectperformance). Con una trayectoria que incluye seis presentaciones, ha logrado dos victorias, una de ellas en este clásico, y ha tenido dos figuraciones. Su acumulado en premios asciende a $15.690.000, destacándose su actuación en el clásico Jose Pedro Ramirez (G3) y una figuración selectiva en el segundo lugar del Isidoro Aramburu (G3).
El hijo de Full Mast se llevó el Clasico Vilmar Sanguinetti, tras derrotar por tres cuerpos al favorito Coro de Rojas.
La reservada del Don Arcangel se llevó el Clásico Diego White (G3) tras derrotar por cuatro cuerpos a Elenika. Fue en la tarde de martes en el Hipódromo de La Plata.
Trece carreras, con el Clasico Jose Pedro Ramirez (G3), le dan forma al jueves en La Plata.
El defensor del stud Sixa se llevó el Clásico Refinado Tom (L), tras derrotar por tres cuerpos y medio a Lo Dejo Todo.
Dieciseis carreras, con tres centrales, conforman un sábado espectacular en la grama de San Isidro.