SONO PERFETTO RATIFICÓ SU GRAN ACTUALIDAD

El hijo de Tetaze se graduó al llevarse el Clásico Jose Pedro Ramírez (G3) , la prueba central del jueves en el Hipódromo de La Plata.
29/08/2025Adrian DominguezAdrian Dominguez
BANNERS A 2025

Tu prueba Premium ha finalizado

banners b 2025 (1)

banners b 2025

Tu prueba Premium ha finalizadoTu prueba Premium ha finalizado

SONO PERFETTOSONO PERFETTO-2SONO PERFETTO-3
Copia de BANNERS A 2025

Tu prueba Premium ha finalizado

En el Hipódromo de La Plata, el Clásico Jose Pedro Ramirez (G3-1700m-Arena) tuvo como protagonista a Sono Perfetto, un potrillo de 3 años criado por el Haras Doble SS. Montado por Lautaro E. Balmaceda y representando al Stud El Carcara, el alazán logró imponerse en la carrera, cruzando la meta un cuerpo al frente sobre Un Infierno (Dabster). Big Capo (Capolicho) finalizó en tercer lugar a 3 cuerpos, mientras que First To Run (Daniel Boone) ocupó la cuarta posición, también a 3 cuerpos de la punta. Sono Perfetto completó el recorrido en un tiempo de 01.43.96, y su victoria fue recompensada con un pago de 2.05 a ganador.

Sono Perfetto es hijo de Tetaze (Equal Stripes) y Perfecta Soy (Perfectperformance). Con una trayectoria que incluye seis presentaciones, ha logrado dos victorias, una de ellas en este clásico, y ha tenido dos figuraciones. Su acumulado en premios asciende a $15.690.000, destacándose su actuación en el clásico Jose Pedro Ramirez (G3) y una figuración selectiva en el segundo lugar del Isidoro Aramburu (G3).

gift BANNERS LARGOS

Lo más visto
blessed shine 1203 (1 de 5)

BLESSED SHINE SIGUE BRILLANDO

Adrian Dominguez
13/03/2026
Contundente victoria para la reservada del Aguas Buenas que se llevó por dos cuerpos el Clásico Jamelao (L).
ChatGPT Image 17 mar 2026, 11_59_16 a.m.

MUCHAS "JOYAS" APARECEN EN EL REMATE BREEDING STOCK DE BLACKTYPE

Adrian Dominguez
17/03/2026
La firma Blacktype Bloodstock Sales realiza hoy martes 17 un remate de 60 yeguas madre, con transmisión online desde las 16:30 horas. Se derá la liquidación total del haras Comalal, acompañado de El Ángel de Venecia, La Providencia, Santa Maria de Araras e Invitados.
 

BANNERS STUDS (2)