
El hijo de Il Campione, criado por el Haras El Paraíso, se llevó el Clásico Irineo Leguisamo (L), la prueba central del lunes en Palermo.
La hija de Il Campione, reservada del San Benito, se llevó el Gran Premio Enrique Acebal (G1) tras derrotar por 3/4 cuerpo a Carmensita.
02/11/2025
Adrian Dominguez





En el Hipódromo de San Isidro, Doña Vainilla, una potranca de 3 años, se alzó con la victoria en el Clásico Enrique Acebal (G1-2000m-Pasto), reservado para potrancas de su edad. La reservada del San Benito, conducida por Brian R. Enrique, completó la carrera en un tiempo de 2.01.51. Logró superar a Carmensita (Treasure Beach) por ¾ cuerpo, mientras que Invocacion (Treasure Beach) llegó en tercer lugar a 1 cuerpo y Great Fight (Equal Stripes) finalizó en el cuarto puesto a 2 cuerpos.
Doña Vainilla es hija de Il Campione (Scat Daddy) y Doña Leva (Orpen). Con esta victoria, suma un total de cuatro carreras, de las cuales ha ganado dos, incluyendo este clásico. Hasta la fecha, ha acumulado premios por un total de $51.130.000, destacándose este gran triunfo en el Clásico Enrique Acebal (G1).


El hijo de Il Campione, criado por el Haras El Paraíso, se llevó el Clásico Irineo Leguisamo (L), la prueba central del lunes en Palermo.

Once carreras, con dos Handicaps como centrales, le dan forma a la reunión de entre semana en Palermo.

De 14:30 a 20, se disputarán 12 "comunes" en "El Bosque"

Viernes sin prueba central, pero con dieciséis condicionales en el Hipódromo de San Isidro.

Diecisiete carreras, con tres Grupo 1, conforman una jornada espectacular en Palermo.
