Joy Velika, en la más difícil, destronó a Chic Nistel

La Plata 07 de agosto de 2019 Por
La hija de Fortify se quedó con el Clásico Polla de Potrancas (G2), prueba central del martes en el Hipódromo de La Plata. Fue por un cuerpo y medio sobre Baronesa Asiatica.

banner_infoturf_1200x121_Mesa de trabajo 1

Ver galería Joy Velika
1 / 2 - Joy Velika

GOOD CHANCE

visit bahamas instagram story Copy 2

Chic Nistel venía siendo la reina de las diagonales en base a una notable campaña en el primer semestre. Pero, con la llegada de las distancias mas extensas, aparecieron nuevas potrancas a ponerla en jaque. En el Morales de julio pasado, la defensora del Nuestras Hijas había podido contener por medio cuerpo a la “nuevita” Joy Velyka, ahora, en la Polla Platense, la del San Isidoro unió los extremos y logró destronar a la reina.

La nieta materna de Include fue llevada a la victoria por el jockey Eduardo Ortega Pavón en un tiempo de 1:37.76. La pupila de Enrique Martín Ferro se impuso por un cuerpo y medio sobre Baronesa Asiatica; tercera, a tres cuartos cuerpos, arribó Tabina. El dividendo de la criada por el Haras La Biznaga fue de $4.45

Así, Joy Velika llegó a la segunda victoria de su campaña siendo esta la primera de Grupo. La zaina destronó a la princesa platense y ya se probó la corona. ¡Le queda genial!

Te puede interesar