Doña Trufa encontró en el semifondo su mejor versión

San Isidro 08 de agosto de 2019 Por
La hija de Orpen se quedó con el Hándicap Academia Nacional de Agronomía y Veterinaria, prueba central del miércoles en el Hipódromo de San Isidro. Fue por dos cuerpos sobre Antiquity.
Ver galería Doña Trufa 4
1 / 4 - Doña Trufa 4

banner_UTTA

GOOD CHANCE

Ya había demostrado la defensora de El Ángel de Venecia con su tercer lugar en el Hándicap Prefectura Naval Argentina, de julio pasado, que se siente muy cómoda en los 2000mts. Allí, había llegado a solo media cabeza y medio cuerpo de Avec Toy, ahora, en la central del miércoles en San Isidro, la zaina no perdonó y llegó a su primera conquista por fuera de las condicionales.

Gonzalo Bellocq la llevó de menos a más a la criada por el Haras San Benito, la hizo encimar a las punteras en el ingreso a la recta final para a partir de allí dominar la carrera, soportar las cargas a la altura de los 250mts y escapar con autoridad al espejo con dos cuerpos a su favor.

El tiempo empleado por la pupila de Carlos Daniel Etchechoury fue de 2:03.76 para los 2000mts de arena seca. El dividendo: $3.70.

Así, Doña Trufa llegó a la tercera victoria siendo esta la primera por fuera de las condicionales. Sin dudas que merecía un éxito así, pero la mejor noticia es que en el semifondo le esperan grandes resultados.



:

Te puede interesar