Inició su reinado: Señor Don brilló en la Polla de Potrillos

La Plata 09 de agosto de 2019 Por
El hijo de Señor Candy se quedó con el Clásico Polla de Potrillos (G2), prueba central del jueves en el Hipódromo de La Plata. Fue por cinco cuerpos sobre Sidney Lima.

banner_infoturf_1200x121_Mesa de trabajo 1

Ver galería señor don polla 2
1 / 2 - señor don polla 2

GOOD CHANCE

visit bahamas instagram story Copy 2

Había demostrado todo su potencial en el pasado Clásico Isidoro Aramburu (G3) y por eso se esgrimía como el gran favorito para la Polla platense de los machos. El alazán ratificó su poderío y triunfó con mucha comodidad.

Anibal Cabrera hizo las cosas exactamente como las tiene que hacer un Jockey que lleva el peso de conducir a un animal favorito en una carrera importante: sin complicarse. Lo llevó tranquilo, lo hizo emparejar al puntero metros antes de ingresar a la recta final, lo sacó a la parte central de la pista en el derecho, y remató la carrera con autoridad en el último furlong de competencia.

El espejo marcó cinco largos, sobre Sidney Lima, para el defensor del Comalal. El tiempo empleado por el criado por el Haras San Lorenzo de Areco fue de 136.15 para los 1600mts de arena seca.

De esta manera, el pupilo de Ricardo Cardón llegó a la tercera victoria de su campaña siendo esta la segunda de Grupo. Ahora, estará en su equipo, tomar la decisión de ir por el "doblete" en la Polla de Palermo o quedarse en La Plata a extender su reinado.



Te puede interesar