¡Al infinito y más allá! Cósmico Romano y su galope eterno en el Pueyrredón

San Isidro 10 de agosto de 2019 Por
El hijo de Cosmic se quedó con el Clásico General Pueyrredón (G3), prueba central del viernes en el Hipódromo de San Isidro. Fue por seis cuerpos sobre Fantasioso.
Ver galería Cosmico Romano
1 / 4 - Cosmico Romano

banner_UTTA

GOOD CHANCE

Lo corrió cuatro veces, solo en una fracasó, en la otra fue segundo y en la pista lo ganó dos veces, aunque en una de ellas, fue distanciado por molestar. No quedan dudas que Cósmico Romano es el caballo más galopador de la República Argentina.

¡Al infinito y más allá!, dice la frase del conocido personaje Buzz Lightyear de Toy Story, tal vez, la más famosa película de Disney de estos tiempos. Y parece que el zaino entrenado por Adalverto Ravassa se copó con el personaje animado, le hizo un homenaje e intentó correrle al infinito. Esto, fue demasiado para sus rivales que lo vieron correr de lejos toda la carrera y llegaron, el más cercano, a seis largos de él.

José Leonardo fue, nuevamente, el encargado de llevar a la victoria al defensor del Stud 22.5 el cual unió los extremos marcado un tiempo de 3:19.58 para los tres kilómetros de césped pesado. El dividendo del nieto materno de Romanov fue de, increíbles, $26.65.

Así, Cósmico Romano llegó a esa victoria que tanto merecía y añoraba, el Clásico General Pueyrredón. Ahora, podrá descansar en su box, sentir el placer del objetivo cumplido, descansar y, en sus sueños, intentar correrle al infinito nuevamente.



Te puede interesar