Solo Un Momento conoció el césped de Palermo y se enamoró

Palermo 17 de agosto de 2019 Por
El hijo de Orpen se quedó con el Clásico Comparación (G2), prueba central del sábado en el Hipódromo de Palermo. Fue por un cuerpo sobre Guest Seattle.
Ver galería Solo Un Momento  (1)
1 / 6 - Solo Un Momento (1)

banner_UTTA

GOOD CHANCE

Venía acumulando muy interesantes places en sus últimas presentaciones donde había llegado tercero en el G.P. de Honor (G1), cuarto en los Grandes Premios Estrellas Classic (G1) y República Argentina (G1), y tercero también en el Otoño (G2). Lo cierto es que el año 2019 venía siendo muy bueno para el reservado Carampangue pero le faltaba un éxito de Grupo. Para llegar a eso, tuvo que pisar por primera vez el césped del Argentino de Palermo.

Osvaldo Alderete lo llevó cerca, tercero, por dentro, hasta que en el ingreso a la recta final sacó por fuera de los dos punteros, buscó la parte más exterior de la cancha, atropelló con fuerza y llegó al espejo con un cuerpo sobre Guest Seattle .

El tiempo empleado por el entenado por Luciano Cerutti fue de 2:33.06 para los 2400mts de césped pesado. El dividendo: luminosos $12.90.

Así, Solo Un Momento llegó a la sexta victoria de su campaña siendo esta la tercera jerárquica y la cuarta por fuera de las condicionales. El zaino, se llevó el éxito que este año tanto merecía y ahora, sin dudas, sueña con el Gran Premio General San Martín (G1).



Te puede interesar