Seas Alabada, ¡te amamos!

San Isidro 25 de agosto de 2019 Por
La hija de Sebi Halo se quedó con el Clásico La Mission (G2), prueba central del sábado en el Hipódromo de San Isidro. Fue por 3 1/2cps sobre Manuca Rosalina.
Ver galería SEAS ALABADA (2)
1 / 2 - SEAS ALABADA - Foto: Gustavo Duprat

banner_UTTA

GOOD CHANCE

Puede que el título de esta nota les resulte demasiado subjetivo o sentimental, pero es lo que apreciamos nosotros y lo que la mayoría de la familia del Turf siente por ella. El aficionado argentino está acostumbrado a que cuando sale un caballo diferente se exporta, lo que desemboca directamente en el sinsabor y las ganas reprimidas de disfrutar de los diferentes.

En esta vorágine de exportaciones y ventas al exterior, llegó Seas Alabada para darle un mimo al corazón del burrero. Será su armonía al caminar o su angelical carita blanca en su cuerpo zaino; será esa facilidad para dominar con autoridad al ingresar a la recta y escapar como los distintos; será que es hija de un padrillo nacional y eso, a nosotros los argentinos, siempre nos cosquillea el corazón. No sabemos las verdaderas razones, pero sentimos que Seas Alabada tiene un aura especial, de esos que irradian elementos imperceptibles que nos llegan al corazón.

En cuanto a la carrera, la defensora del Stud Los Patrios llegó al espejo con tres cuerpos y medio sobre Manuca Rosalina en una performance absolutamente holgada y terminante. El tiempo empleado por la criada por el Haras El Paraiso fue de 2:02.12 para los 2000mts de césped seco.

Así, la pupila de Fabio Cacciabue –sin dudas el orfebre de estas victorias- llegó a la sexta conquista siendo esta la tercera de Grupo y la cuarta clásica.

El turf argentino tiene en la figura de Seas Alabada a una yegua diferente y especial. Solo queremos verla consagrarse y que nos siga dibujando una sonrisa cada vez que la vemos ganar.



Te puede interesar