Copa Agosto: Carampangue y Santa Inés encabezan la venta este martes

Remates 26 de agosto de 2019 Por
Será en la noche de martes en el Tattersall de Palermo. Tendrá la mayor presencia de productos de Carampangue y Santa Inés, acompañados por El Mallín, Firmamento y Don Yayo.
Remate Generica

banner_UTTA

GOOD CHANCE

Innumerables los campeones y caballos clásicos ya salieron de los Remates Copa, marca indudable de la firma Antonio Bullrich S.A.. En este caso, llega la edición Agosto de la venta y tendrá, para sostener el alto nivel de principio de año, a cinco Haras líderes en el ring de venta: Carampangue, Santa Inés, Firmamento, El Mallín y Don Yayo.

El primero del catálogo, se trata del único lote de la venta que llevará el Haras Don Yayo. Histórico, parece estar llamado para las grandes carreras de la velocidad ya que ostenta en su pedigree ser el hermano materno de la ligera Cumbia Loca y que su abuela produjo al campeón Lenovo. Además, es hijo de Hurricane Cat. Velocidad asegurada para el zaino que abrirá la venta.

En cuando al Haras Carampangue y Santa Inés, sobresalen los hermanos de los clásicos Bajista (G1), Contá un Cuento (G2) Lunasia (G2) y Stanislas (G3), entre otros.

Anotá: Este martes 26/08 a las 18hs en el Tattersall de Palermo. Va a tener Streaming y lo vas a poder ver en vivo en nuestra web!

¡Mirá el catálogo completo!

Copa Agosto by Adri Ezequiel on Scribd

Te puede interesar