ENJOY DANCING FUE PURO VÉRTIGO

La hija de Hi Happy se llevó el Clásico General Francisco B. Bosch (G3), la prueba central del domingo 18 en el Hipódromo de Palermo.
Palermo19/01/2026Adrian DominguezAdrian Dominguez
BANNERS A 2025

Tu prueba Premium ha finalizado

banners b 2025 (1)

banners b 2025

Tu prueba Premium ha finalizadoTu prueba Premium ha finalizado

ENJOY DANCING (4 de 4)ENJOY DANCING (1 de 4)

En el Hipódromo de Palermo, Enjoy Dancing se impuso en el Clásico General Francisco B. Bosch (G3), prueba correspondiente a la quinta carrera del programa, disputada sobre 1000 metros en arena (recta), con pista en estado normal y reservada para yeguas de 3 años y más, bajo peso por edad.

La zaina de 4 años, hija de Hi Happy y Elizabetta, criada por Vacación, fue conducida por Francisco Jesús Lavigna y entrenada por Edgardo Pablo Martucci. Con 60 kilos, marcó 58”22/100 para la distancia y defendió con éxito los colores de la caballeriza Rodolfo Pedro.

En el segundo lugar arribó Lissette Island, con Iván E. Monasterolo y preparación de Germán J. Knuttsen, mientras que el tercer puesto fue para La Mykonos, montada por Gustavo E. Calvente y entrenada por Gonzalo S. Peralta. Completó la cutrifecta Envidiada, con Wilson R. Moreyra y preparación de Hugo M. Pérez Sisto.

La ganadora se adjudicó $9.965.000, dentro de una bolsa total de $16.940.500, y abonó $8,15 a ganador en las apuestas.

 

Te puede interesar

gift BANNERS LARGOS

Lo más visto
ROB_2376

EL MEJOR RECUERDO TAMBIEN TIENE ACTUALIDAD

Adrian Dominguez
08/09/2026
El hijo de Il Campione, criado por el Haras El Paraíso, se llevó el Clasico Pablo Gustavo Falero, la prueba destacada del lunes en el Hipódromo Palermo.
Hand In Hand

HAND IN HAND Y KERATEA, SE QUEDARON CON TODO EN PALERMO

Adrian Dominguez
12/09/2026
El hijo de Il Campione mantuvo su invicto y ganó el Clásico Coronel Miguel F. Martínez (G3) en Palermo. Más tarde, Keratea se impuso en el Clásico Francisco J. Beazley (G2), también sobre 1800 metros.
charm web

CHARM Y DRIVE JOY BRILLARON EN PALERMO

Adrian Dominguez
15/09/2026
Charm ganó el Clásico Chile (G2) sobre 2200 metros y encabezó la jornada de doble oferta jerárquica en Palermo. Más tarde, Drive Joy se impuso en el Clásico Italia (G3), sobre 2000 metros.

BANNERS STUDS (2)