Expressive Smart se entendió protagonista y brilló como nunca

Palermo 20 de agosto de 2018 Por
El hijo de Expressive Halo se quedó con el Clásico Paraguay (G3), una de las pruebas centrales del lunes en el Hipódromo Argentino de Palermo. Fue por pescuezo sobre Le Perseverant.
Ver galería _MG_7103
1 / 4 - Expressive Smart

banner_UTTA

GOOD CHANCE

Venia corriendo siempre en el fondo, atropellando, y no tenia suerte luego de su victoria en el Estados Unidos de América (G3). En la noche de lunes, el pupilo de María Álvarez se entendió como el protagonista principal de la carrera, corrió siempre en el "fuego" y se llevó una nueva copa para su stud.

"Hoy el caballo llegaba mejor que nunca. Estuvo mucho mas tranquilo, y eso me permitió correrlo adelante", explicaba Francisco Gonçalves tras la carrera. "No venia teniendo suerte. Siempre nos pasaba algo y no podíamos ganar. Hoy por suerte hicimos las cosas bien y se nos dios", fue la sentencia del jockey lider de la estadística general, sonriendo y con la sensación del deber cumplido.

El espejo marcó pescuezo para el criado por el Haras Firmamento que empleó 53.75, para los 1000mts de arena seca, y abonó $5.

Así, el defensor de El Clan Corrientes llegó a la cuarta victoria de su campaña siendo esta la segunda de grupo. El alazán demostró estar mas maduro y que puede correr siendo protagonista. De esta manera, su futuro será más que brillante.



Te puede interesar