COLIFATO NOVO VOLVIÓ A RATIFICAR SU CLASE

El defensor del Stud El Ranquel se llevó el Clasico Horacio Bustillo (G2), tras derrotar por dos cuerpos a Que Tarde Gris.
San Isidro22/02/2026Adrian DominguezAdrian Dominguez
BANNERS A 2025

Tu prueba Premium ha finalizado

banners b 2025 (1)

banners b 2025

Tu prueba Premium ha finalizadoTu prueba Premium ha finalizado

COLIFATO 2202 (1 de 1)
COLIFATO 2202 (1 de 1)

Colifato Novo se impuso en el Clásico Horacio Bustillo (G2), corrido en la 10ª carrera del Hipódromo de San Isidro, sobre 1600 metros en césped (codo), con pista normal, bajo la condición de peso por edad para todo caballo de 3 años y más edad.

El hijo de Lenovo y Baraca Nistel, criado por Conti Maximiliano Marcelo, registró un tiempo de 1m32s63/100. Con 60 kilos, fue conducido por Iván E. Monasterolo y entrenado por Joaquín Alberto Cano, representando a la caballeriza El Ranquiel (LPT). El triunfo le significó $14.000.000, dentro de una bolsa total de $28.000.000.

El segundo lugar fue para Que Tarde Gris, a 2 cuerpos, mientras que Earth God finalizó tercero, a 2 cuerpos. Más atrás se ubicaron Don Latido, Sargento Morris, Liberto y Fanfarroante, completando el orden oficial.

📸 Todas las fotos de la carrera las podés encontrar en nuestro Instagram: @infoturf

Te puede interesar
verenna (1 de 4)

VERENNA SIGUE SUMANDO TROFEOS

Adrian Dominguez
San Isidro19/02/2026
Quinta victoria, y segunda clásica, para la criada por el Haras Juan Antonio que se llevó el Clásico Vit Reina, la prueba central del míercoles en el Hipódromo de San Isidro.
HIRAN WEB 01-02 (1 de 1)

HIRAN RECIBIÓ FEBRERO A PURA VELOCIDAD

Adrian Dominguez
San Isidro02/02/2026
El velocista respondió en la recta de césped y se quedó con la prueba central de la sexta carrera del programa. Fue en la tarde de domingo en el Hipódromo de San Isidro.

gift BANNERS LARGOS

Lo más visto
7º 2 DONA ZOE (4).JPG

DONA ZOE DOMINÓ EL VIERNES EN "EL NORTE"

Adrian Dominguez
13/06/2026
La representante del Stud Amenábar ganó el Especial Halo Ola, disputado sobre 2.000 metros en la pista de arena del Hipódromo de San Isidro. Fue conducida por William Pereyra y presentada por Agustín Pavlovsky.

BANNERS STUDS (2)