Ever Beautiful demostró ser la que siempre soñaron

Palermo 16 de septiembre de 2019 Por
La hija de Exchange Rate se quedó con el Clásico Francisco J. Beazley (G2), prueba central del domingo en el Hipodromo de Palermo. Fue por medio cuerpo sobre Cita Di Río.
Ver galería _MG_7278
1 / 6 - _MG_7278

banner_UTTA

GOOD CHANCE

Hay caballos que tienen sobre sus ancas comentarios, hasta previos a su debut, de que están hechos para grandes cosas. Y así es el caso de Ever Beautiful, que desde su inicio de campaña se sabia de su gran concepto pero que, por una cosa u otra y aunque había corrido en lotes rigurosos, no lo pudo demostrar en sus dos primeras presentaciones. Ahora, luego de un claro triunfo en San Isidro, la pupila de Nicolás Martín Ferro volvió a la "alfombra dorada" y sacó pasaporte directo al Gran Premio Selección.

La "reservada" del Haras Abolengo, pues defiende los colores del Stud R.M, tuvo a Eduardo Ortega Pavón en sus controles para lograr controlar a la puntera Cita Di Río - de extraordinario regreso- y a la atropelladora Nastia, que se quedó con la medalla de bronce.

El tiempo empleado por la nieta materna de Equalize, fue de 1:48.20 para los 1800mts de arena seca. El dividendo: $2.25, mediante el cual fue elegida enemiga de la prueba.

Así, Ever Beautiful de recibió de yegua clásica y demostró ser esa potranca de la que se esperaban grandes cosas. Ahora, tendrá la gran responsabilidad de dar un salto más y convertirse en la mejor en el próximo Gran Premio Selección.

Te puede interesar