El Chile se corrió en el Argentino y lo ganaron los uruguayos

Palermo 16 de septiembre de 2019 Por
Joy Revolucionaria se quedó con el Clásico Chile (G2), disputado en la tarde de lunes en el Hipódromo Argentino de Palermo. Fue por ¾ cuerpo sobre Moon Of The City.
Ver galería _MG_7294
1 / 6 - _MG_7294

banner_UTTA

GOOD CHANCE

Desde que la compraron, la Fortify no deja de darle alegrías a la barra oriental del stud La Celeste.  Ahora, por si fuera poco, la zaina les regaló su primer triunfo de Grupo. La gritó Falero  y la gritaron bien fuerte en las tribunas. ¡Uruguay Nomá!

El desarrollo del “Hombre” fue perfecto. La llevó expectante, lejos, hasta que en el ingreso a la recta final que la sacó bien a la parte exterior de la pista para que la criada por el Haras La Biznaga desate una atropellada controlada por su jinete, pero muy efectiva, para dominar con autoridad a la favorita Moon Of The City y estirar ¾ cuerpo a su favor.

El tiempo empleado por la nieta materna de Bernstein fue de 2:15.71 para los 2200mts de arena seca. El dividendo de la entrenada por Miguel Cafere  fue de $5.40.

Así, Joy Revolucionaria llenó de alegría a los hermanos uruguayos y acumuló la cuarta victoria de su campaña. Ahora que es ganadora de Grupo, ¿se animará a soñar con un Gran Premio?.



Te puede interesar