Brian Enrique: "Estoy feliz y agradecido a Héctor Sueldo"

Entrevistas 17 de septiembre de 2019 Por
Luego de la victoria de Huracán Estival en el Handicap Grandes Fustas , hablamos con Brian Enrique que nos contó sus sensaciones y analizó a su conducido.

banner_infoturf_1200x121_Mesa de trabajo 1

Ver galería _MG_7266
1 / 3 - _MG_7266

GOOD CHANCE

visit bahamas instagram story Copy 2

Volver de una rodada no es fácil, por eso ante la primera victoria importante el festejo es doble. A eso, Brian Enrique se refirió el domingo por la tarde tras quedarse con una de las centrales del día: “Estoy muy feliz, después de la rodada volví y empecé a correr hace poco. Poder ganar este Handicap es muy importante, ayuda a la confianza, siento mucho orgullo”.

Además, el “Picante” le dedicó unas palabras al entrenador del hijo de Hurricane Cat: “Siento mucho agradecimiento por Héctor Sueldo que siempre confía en mí y me da la oportunidad de correr caballos que pueden ganar, al igual que esta caballeriza que me apoya muchísimo”

Finalmente, Brian nos contó detalles de Huracán Estival y su vínculo con él: “Es un caballo que quiero mucho, con esta llegamos a la séptima victoria juntos. Lo quiero mucho, muy noble, va para adelante, larga bien. Lo conozco y sabía que arriba nos podíamos quedar con la victoria”.

Te puede interesar