UTTA y sus capacitaciones, llegaron a la Patagonia

Actualidad 20 de septiembre de 2019 Por
El pasado sábado 14 de septiembre, la Unión de Trabajadores de Turf y Afines realizó una jornada gratuita sobre “Alimentación y Conformación Equina” en Santa Cruz.
Ver galería Los-Antiguos-1
1 / 2 - Los-Antiguos-1

banner_UTTA

GOOD CHANCE

En cada rincón de la Patria Grande, la Unión de Trabajadores del Turf y Afines realiza acciones para llegar al pueblo hípico y, el sábado 14 de septiembre, dictó una capacitación gratuita sobre “Alimentación y Conformación Equina”, en el Club Hípico Los Antiguos (Santa Cruz); una de las plazas más australes de la Argentina.

El Médico Veterinario, Abel Bacigalupe, estuvo al frente de la charla que estuvo orientada en los siguientes puntos claves: Formas de alimentación, patologías relacionadas a la nutrición, anatomía de los equinos  y diferentes tipos de aplomos. Como ya es una costumbre en este tipo de charlas, el ida y vuelta para conocer en profundidad la temática es dinámico y constante;  lo que le da un interés aún mayor.

Guillermo Taborda, Secretario de Organización e Interior de la UTTA, se encargó de entregar los certificados a cada uno de los  asistentes. Además se aprovechó la oportunidad para entregar un juego de chaquetillas que fueron recibidas por el intendente Guillermo Mercado y por la Presidenta del Club Hípico, Daniela Sastre.

Te puede interesar