MAGNUM FIFTH GANÓ EL GRAN PREMIO 25 DE MAYO Y ENCABEZÓ LA JORNADA DE GRUPO 1 EN SAN ISIDRO

El Hipódromo de San Isidro disputó una nueva edición de su reunión del 25 de Mayo con cuatro pruebas de Grupo 1. Magnum Fifth se quedó con el Gran Premio 25 de Mayo sobre 2400 metros, mientras que Indiana Candy, Roi Du Monde y Gran Gotera ganaron los restantes cotejos jerárquicos de la jornada.
 
27/05/2026Adrian DominguezAdrian Dominguez
BANNERS A 2025

Tu prueba Premium ha finalizado

banners b 2025 (1)

banners b 2025

Tu prueba Premium ha finalizadoTu prueba Premium ha finalizado

25  de mayo web-425  de mayo web-325  de mayo web-225  de mayo web-1

El eje de la reunión fue el Gran Premio 25 de Mayo – Copa Dr. Enrique Olivera (G1-2400m), una de las carreras centrales del calendario argentino sobre césped. 

En la prueba principal, Magnum Fifth se impuso en los 2400 metros del césped con la conducción de Adrián Giannetti y entrenamiento de Carlos D. Etchechoury para la caballeriza La Raya. El hijo de Daniel Boone y Magna Carta marcó 2m28s30/100 y superó por 1 1/2 cuerpo a Curious Song, mientras que Honest Boy completó el tercer lugar.

El ganador cargó 60 kilos y alcanzó su cuarta victoria en igual cantidad de presentaciones. La carrera repartió $50.000.000 al primero dentro de una bolsa total de $100.000.000.

La Copa Diamante (G1-1600m), reservada para yeguas de 3 años y más edad, quedó para Indiana Candy. La representante de Crazy Adrian (LP), entrenada por Juan F. Saldivia y conducida por William Pereyra, registró 1m35s18/100 para los 1600 metros sobre césped. Samba Do Brazil fue segunda y Dream Serena terminó tercera.

Entre los productos de dos años, Roi Du Monde ganó el Gran Premio Gran Criterium (G1-1600m). El potrillo del Stud RDI (SI), con Adrián Giannetti y preparación de Alfredo F. Gaitán Dassié, empleó 1m36s34/100. Stay Tune finalizó segundo y Lunatico Bomb ocupó el tercer puesto.

Por su parte, Gran Gotera se quedó con el Gran Premio de Potrancas (G1-1600m). La defensora del stud Tinta Roja (LP), conducida por Martín Javier Valle y entrenada por Domingo Martín, cruzó adelante en 1m35s90/100. Gota Clara Sos fue segunda y Gunakali completó el marcador.

La jornada reunió cuatro competencias de Grupo 1 y formó parte de una de las fechas tradicionales del primer semestre en el Hipódromo de San Isidro.

Si querés ver todas las fotos de la jornada, podés encontrarlas en nuestro Instagram: @infoturf.

gift BANNERS LARGOS

Lo más visto
MARTANA

MARTANA FUE INTOCABLE EN UNA GRAN VIERNES EN PALERMO

Adrian Dominguez
11/07/2026
Martana ganó el Clásico Ignacio, Ignacio F. e Ignacio Correas (G2), mientras que El Epecuén y Aspiring Artist se impusieron en los clásicos Diamond Jubilee (L) y Guillermo Paats (L), respectivamente, en la reunión disputada en el Hipódromo Palermo.
 

BANNERS STUDS (2)