Chermin Du Ciel y su capacidad, pudieron con el zigzag de Enfermizo Paradiso

Palermo 21 de septiembre de 2019 Por
El hijo de Equal Stripes se quedó con el Clásico Coronel Miguel F. Martínez (G3), prueba central del viernes en el Hipódromo de Palermo. Fue por hocico en un final espectacular.
Ver galería WhatsApp Image 2019-09-21 at 18.15.35 (1)
1 / 4 - Chermin Du Ciel - Clásico Martinez (G3)

banner_UTTA

GOOD CHANCE

Estelar fue la central del viernes en Palermo, no solo porque es una de las pruebas que marca el camino al Gran Premio Nacional sino también porque fue una revancha espectacular entre Chermin Du Ciel y Enfermizo Paradiso. La victoria quedó para el primero, en un final no apto para cardiacos.

Se fue de patas en la largada y por eso no corrió al frente de la prueba, nos contaba minutos después Wilson Moreyra. El pupilo de Jorge Neer viajó cuarto, cerca, alternando, hasta la recta final donde cargó a partir de los 400mts finales, dominó a la altura de los 200mts y escapó, solo por hocico, de la larga carga de Enfermizo Paradiso, que volaba en el final.

Párrafo aparte para el hijo de Fragotero que corrió un verdadero carrerón, no solo por llegar en la misma línea que un potrillo de la talla de Chermin Du Ciel sino también porque mañereó dos veces en la recta final y quedó pidiendo revancha a gritos.

Volviendo al ganador, el defensor del  Stud R.L.A. llegó a la segunda victoria de su campaña siendo esta la primera de Grupo.  Sin dudas que el nieto de Silver Finder va a ser uno de los grandes aspirantes al Gran Premio Nacional, no solo por esta victoria, sino también por su equipo, pedigree y capacidad corredora.



Te puede interesar