Sankalpa, nuestra candidata, brilló en la especialidad de True Cause

La Plata 22 de septiembre de 2019 Por
La candidata exclusiva de nuestra web, se quedó con el Gran Premio Selección de Potrancas (G1), prueba central del domingo en el Hipódromo de La Plata. Fue por dos cuerpos sobre Gianella.

banner_infoturf_1200x121_Mesa de trabajo 1

Ver galería _MG_7505
1 / 6 - Sankalpa - G.P. Seleccion de Potrancas

GOOD CHANCE

visit bahamas instagram story Copy 2

La especialidad de True Cause parece ser el Selección platense. El actual padrillo del Haras Carampangue lo había conquistado ya, en 2013, con la recordada Travelwell. Ahora, Sankalpa le dio una nueva victoria de G1, dejando una demostración de contundencia y autoridad que le permiten seguir soñando con grandes cosas.

La entrenada por Carlos Daniel Etchechoury se impuso, mediante una potente atropellada, por  dos cuerpos sobre Gianella en 2:05.44 para los 2000mts de arena seca. Fabricio Barroso se lució sobre la montura de la defensora del Tres Marías que fue nuestra candidata exclusiva devolviendo $11.05, ¡vaya bomba!.

Así, Sankalpa llegó a la segunda victoria de su campaña en solo tres salidas a las pistas y se puso la corona platense. El futuro puede ser en lo inmediato en el G.P. Selección el próximo 5 de octubre en el Argentino de Palermo, donde sea que vaya no tenemos dudas de que será protagonista.



Te puede interesar