Sandino Ruler, a lo crack, se quedó con el Italia

Palermo 29 de septiembre de 2019 Por
El hijo de Roman Ruler dio un verdadero espectáculo y se llevó el Clásico Italia (G3), prueba central del sábado en el Hipódromo de Palermo. Fue por diez cuerpos sobre Dancing Again.
Ver galería _MG_7769
1 / 6 - Sandino Ruler - Clásico Italia

banner_UTTA

GOOD CHANCE

Era un lote escueto pero poderoso, ya que las presencias de Alampur, Dancing Again y The Last Ilusion, acumulaban siete victorias jerárquicas, incluso los Grandes Premios Dardo Rocha y República Argentina conquistados por el citado pupilo de Asunción. Mientras que Sandino Ruler, aunque dueño de un concepto fenomenal, recién había logrados tres victorias condicionales.

Se abrieron las puertas, Juan Noriega lo puso al frente y desde allí fue un verdadero espectáculo. El zaino entrenado por Roberto Pellegatta y Juan Saldivia, vino sacando las manos durante todo el desarrollo como un verdadero pingo, ingresó de cabeza alta a la recta final y escapó con la categoría de los caballos buenos. El espejo marcó diez cuerpos para el defensor del Egalite de 9 en 2:01.45 para los 2000mts de arena seca.

Así, Sandino Ruler le regaló al turf argentino un nuevo proyecto de Crack. Esperemos poder disfrutarlo algunas carreras más, aunque es conocido que su futuro estará muy pronto en el exterior.



Te puede interesar