Tabina pisó fuerte en el césped y dio la sorpresa de la semana

San Isidro 30 de septiembre de 2019 Por
La hija de Remote se quedó con el Clásico Federico de Alvear (G2), prueba central del domingo en el Hipódromo de San Isidro. Fue por ¾ cuerpo sobre Eladia Vuelve.
Ver galería TABINA 2
1 / 3 - Tabina - Prensa HSI

banner_UTTA

GOOD CHANCE

Había cosechado un muy buen tercer lugar en el Clásico Polla de Potrancas (G2) del mes pasado en el Hipódromo de La Plata para luego fallar en el White y emprender su cruzada al césped del Jockey Club. El intento fue todo un éxito, la zaina conoció el césped y mostró su verdadero potencial.

Wilson Moreyra la llevó cerca de los puestos de vanguardia, controlando a la puntera Grantland y haciendo un desarrollo tranquilo y bien medido. En la recta final, la criada por el Haras Embrujo quedó tercera por lo que tuvo que luchar durante los últimos 400mts de carrera para lograr dominar en los 50 finales y sostener por ¾ su victoria sobre la atropellada de Eladia Vuelve.

El tiempo empleado por la entrenada por Juan Oural es de 1:48.63 para los 1800mts de césped seco. El dividendo de la zaina: $23.25.

Así, la defensora del stud Carolina llegó  a la segunda victoria de su campaña siendo esta la primera jerárquica. Ahora que se graduó, la nieta de Interprete sueña con ser protagonista de todos los G1 que se le vienen. ¡Allá va!



Te puede interesar