Wilds Dreams y Storm Dynamico, coparon las centrales de lunes

Palermo 01 de octubre de 2019 Por
El hijo de Dynamix y la descendiente de Suggestive Boy se quedaron con las pruebas centrales del Argentino, el Clásico Asociación Coop. De Criadores de SPC (L) y el Clásico Tirreno.

banner_UTTA

GOOD CHANCE

Primero fue el turno de Storm Dynamico y una muestra más de su poderío. En este caso, el defensor de La Numero 22 brilló y se impuso por seis cuerpos sobre el prometedor Amiguito de Lo Ajeno. El tiempo empleado por el conducido por Mariano Joel López fue de 1:23.04. El dividendo: $1.75

El entrenador por Angel Piana, llegó así a la octava conquista de su campaña siendo todas ellas carreras por fuera de las condicionales. Impresionante campaña para el criado por el Haras La Yangonea.

 

En el octavo turno, Wilds Dreams se quedó con la central del día, el Clásico Asociación Coop. De Criadores de SPC (L). La reservada del Haras Futuro logró su graduación por medio cuerpo sobre Dance On The Sea  en 1:21.90 para los 1400mts de césped seco.  El dividendo de la conducida por José Da Silva fue de $2.60.

Así, la pupila de la familia Gaitán llegó a la tercera victoria de su campaña siendo esta la primera por fuera de las condicionales. ¡Suma y sigue!



Te puede interesar