Juan Noriega: "Sandino Ruler es el mejor de la actualidad"

Entrevistas 03 de octubre de 2019 Por
Luego de la gran victoria conseguida con el hijo de Roman Ruler en el Clasico Italia, el Jockey cordobés llenó de elogios a su conducido y nos dejó sus sensaciones.
_MG_7793
_MG_7793

banner_UTTA

GOOD CHANCE

"Sandino Ruler es un muy buen caballo, no tengo dudas de que es el mejor de la actualidad, no solo por lo que demostró en la carreras sino también a la mañana. En lo de Pellegatta tenemos caballos muy corredores en el Stud pero este es especial, corre demasiado", fueron las palabras del cordobés que parece estar "enamorado" del hijo de Roman Ruler.


Además, Chupino agregó: "con este tipo de animales sentis un sabor diferente desde que le das corrida hasta que llegas a la carrera. El larga y no le importa contra quien corre, tiene mucha velocidad, saca de ritmo a los rivales. Le tenemos el mayor de los conceptos".

En relación al alargue de distancias, Noriera afirmó: "No creo que tenga problema, porque además de su velocidad, él tiene una brazada impresionante, es muy galopador".

Finalmente, el consagrado jinete nos contó su trabajo en la semana con el presentado por Juan Saldivia: "Lo monto dos o tres veces por semana, también lo hace el Péon que lo conoce a la perfección y ayuda con eso porque Sandino es un caballo de caracter".

Te puede interesar