En el aniversario de APHARA, Pura Bellota fue interminable

Palermo 06 de octubre de 2019 Por
La hija de Manipulator se quedó con el Handicap APHARA, antesala del Gran Premio Selección, disputado en la tarde de sábado en el Hipódromo de Palermo. Fue por un cuerpo y medio sobre El Animal.
Ver galería _MG_8835
1 / 8 - Handicap APHARA

banner_UTTA

GOOD CHANCE

Sábado de fiesta en el Hipódromo de Palermo con la disputa del G.P. Selección y muchos atractivos para la familia. Un rato antes, en el octavo turno, se disputó el Handicap APHARA , en homenaje a la Asociación que nuclea al Personal de Hipódromos, Agencias, Apuestas y Afines de la República Argentina, la cual cumplió 74 años.

La ganadora fue la valiente puntera Pure Bellota que, fiel a su estilo, impuso condiciones de la suelta al espejo llegando con un cuerpo y medio de ventaja sobre El Animal. La pupila de Martín Garrido empleó un tiempo de 55.73 para los 1000mts de arena húmeda.

William Pereyra fue el encargado de guiar a la victoria a la defensora del stud Aliru (R. IV), que acumuló con esta conquista la quinta de su campaña.

Completada la carrera, Diego Quiroga – Secretario General de APHARA-, junto a gran parte de su equipo, le entregó los recordatorios de la victoria al equipo de la triunfadora.



Te puede interesar