Sugarreta puso el número caro en el Lotería de la Ciudad

Palermo 08 de octubre de 2019 Por
La hija de Sebi Halo se quedó con el Clásico Lotería de la Ciudad (G3), prueba central del lunes en el Hipódromo de Palermo. Fue por 3/4 cuerpo sobre Mi Predilecta Key.

banner_UTTA

GOOD CHANCE

Sus últimas dos presentaciones, no habían sido malas pero si algo tibias en relación a su reciente éxito en el Hándicap Hyperion, y su anterior estelar segundo lugar en el Clasico República de Panamá (G3). En la tarde de lunes, la pupila de Luis Ojeda demostró todo su potencial y se graduó en la central del Argentino.

Martín Valle la llevó de menor a mayor a la criada en el Haras El Paraíso, para "cocinar a fuego lento" la prueba y a 50 metros del disco poder dominar para llegar con 3/4 cuerpo a su favor a la sentencia.

El tiempo empleado por la defensor del Ciudad de Amigos fue de 54.85 para los 1000mts de arena seca. El dividendo: $25.10, tras el incremento aplicado por Palermo. De todos modos, creemos que fue realmente exagerado lo abonado por la zaina teniendo en cuenta su cartilla.

Así, Sugarreta llegó a la sexta victoria de su campaña siendo esta la primera jerárquica y segunda por fuera de las condicionales.



Te puede interesar