Calzonetti le hizo a su dueño el mejor regalo de cumpleaños

San Isidro 13 de octubre de 2019 Por
El hijo de Zensational se quedó con el Gran Premio Suipacha, una de las pruebas centrales del sábado en el Hipódromo de San Isidro. Fue por un cuerpo y medio sobre Lord Alex.
Ver galería CALZONETTI - G.P. SUIPACHA-3
1 / 8 - CALZONETTI - G.P. SUIPACHA-3

banner_UTTA

GOOD CHANCE

Imagínese usted, amigo burrero, que en el día de su cumpleaños su caballo le regala una victoria en San Isidro. Ahora, poténcielo por 1000 ya que esa victoria es de Grupo 1. El resultado desemboca en el día de cumpleaños soñado por cualquiera de nosotros. Eso vivió ayer por la tarde Marcos Fiel en el Hipódromo de San Isidro con su querido Calzonetti en el G.P. Suipacha.

Brian Enrique, correcto como siempre, le dio un desarrollo estelar al criado por el Haras La Pasión. Lo llevó de menor a mayor, buscó la parte exterior de la pista y lo llamó a correr, de firme, en los últimos 300mts de competencia. El resultado: una faena total que le dio al tordillo su primer éxito de Grupo 1, en este caso por un cuerpo y medio sobre el bueno de Lord Alex.

El cronómetro, se congeló en 58.82 para los 1000mts de césped pesado, cuando el entrenado por María Álvarez y Walter Suarez cruzó al frente. El dividendo: $3.95.

Así, Calzonetti se afianzó como el máximo referente de la velocidad siendo recién un potrillo de tres años. Demostró, con este éxito, que puede triunfar tanto en césped como en arena y que su futuro, con mucho aun por evolucionar, puede ser realmente fantástico.



Te puede interesar