Tetaze dio espectáculo y ya hacen fila para verlo en el Nacional

Palermo 14 de octubre de 2019 Por
El hijo de Equal Stripes se quedó con el Clásico Eduardo Casey (G2), prueba central del sábado en el Hipódromo Argentino de Palermo. Fue por cinco cuerpos sobre Enfermizo Paradiso.

banner_infoturf_1200x121_Mesa de trabajo 1

Ver galería _MG_9431
1 / 13 - TETAZE - CLÁSICO CASEY (G2)

GOOD CHANCE

visit bahamas instagram story Copy 2 (1)

Espectacular, realmente espectacular fue lo realizado por Tetaze en el Casey. El defensor del Juan Antonio unió los extremos con un andar colosal y se encaminó al Gran Premio Nacional como uno de sus máximos candidatos.

Se abrieron las puertas y Gustavo Calvente lo puso al frente al entrenado por el Team Pellegatta. El zaino, galopó durante todo el opuesto al frente, ingresó a la recta final con dos cuerpos a su favor y, desde allí, aplastó a sus rivales sacando las manos a lo bueno y consumiendo metros a medida que se lo disponía.

El espejo marcó cinco largos para el nieto materno de Orpen que congeló el totalizador en $3.05. El tiempo empleado, con un importante viento en contra en la recta final, fue de 2:13.66 para los 2200mts de arena seca.

Párrafo aparte para Juan Antonio ya que no solamente es el stud titular de Tetaze sino también su criador. En un tiempo tan corto en la cría, los resultados mandan y demuestran que el trabajo está realmente bien hecho.

Así, Tetaze se llevó su primera copa y sacó pasaje para el Nacional. Pensar en un duelo con Roman Joy, flamante ganador del Jockey Club, ya nos hace ir sacando ticket. ¡Espectacular!



Te puede interesar