Gustavo Calvente: “A Tetaze le tengo una fe enorme, sueño con el Nacional”

Entrevistas 16 de octubre de 2019 Por
Luego de la gran victoria junto al defensor del Juan Antonio en el Clásico Eduardo Casey (G2), hablamos con el jinete cual nos contó sus sensaciones de la carrera y la proyección del hijo de Equal Stripes.

banner_infoturf_1200x121_Mesa de trabajo 1

_MG_9396
Calvente y Tetaze

GOOD CHANCE

visit bahamas instagram story Copy 2

De punta a punta y con mucha autoridad fue el triunfo de Tetaze en la “antesala” al G.P. Nacional. Minutos después de esa conquista, Gustavo Calvente nos contaba: “El potrillo los sacó de ritmo toda la carrera y cuando arriba le pedí se desprendió con mucha solvencia, me encantó”

Además, el oriundo de Rojas nos dio detalles de cómo fue la preparación del defensor del Juan Antonio para la carrera: “Andaba muy bien y lo pudo demostrar. Agarró la tendida de gran manera, se relajó, se puso más lindo, más cómodo, se hizo más caballo, tiene mucha clase”. Y, sentenció: “Siempre fue de los potrillos que más me gustaba, le tengo una fe enorme”.

Con el “Derby” tan cerca, el consagrado piloto se hace un tiempo para ilusionarse: “Ahora soñamos con el Nacional, solo espero que se mantenga así de bien, porque con la distancia no va a tener problemas, el tiende muy bien”.

Finalmente, Calvente se tomó su tiempo para los agradecimientos y el reconocimiento al trabajo de todos los días: “En Juan Antonio somos un gran equipo, como se vio en la foto. Nos bancamos entre todos por eso cuando sacamos un caballo como este y podemos ganar estas carreras, lo disfrutamos tanto; lo vivimos con mucho amor. Se está trabajando muy bien, desde el haras hasta en el stud, y eso se nota en los resultados".

_MG_9431Tetaze dio espectáculo y ya hacen fila para verlo en el Nacional

Te puede interesar