Balompié, como pez en el agua, fue enorme en el barro del Casares

Palermo 17 de octubre de 2019 Por
El hijo de Equal Stripes se quedó con el Vicente L. Casares (G2), prueba central del jueves en el Hipódromo de Palermo. Fue por medio cuerpo sobre Solo Un Momento.
Ver galería PSX_20191017_184748
1 / 4 - Balompie - Clásico Casares

banner_UTTA

GOOD CHANCE

Era un clásico con casi todos los participantes del Oro Verde, pero en la arena. Y allí, hizo pesar sus pergaminos y les recordó a todos que el año pasado fue protagonista principal en la “alfombra dorada” donde fue héroe del Honor y segundo en el Otoño. Eso, sumado a que los hijos Equal Stripes en el barro son letales, fue un combo ideal para que el zaino se lleve una nueva copa a sus vitrinas.

Juan Villagra lo llevó segundo durante todo desarrollo al criado por el Haras El Turf para marcar de cerca al puntero Cósmico Romano. Pero, a la altura de los 800mts, el defensor del S. de B.  ya tenía acción de ganador y, mediante ella se adueñó, de la punta para ingresar a la recta final al frente, emprender su escapada y contener el ataque, peligroso y parejo, que Solo Un Momento le propinó en los últimos 250mts.

Fue medio cuerpo en el espejo para el pupilo de Marcelo Vivas que detuvo el tiempo en 2:36.75 para los 2500mts de arena fangosa. El dividendo: $3.30.

Así, Balompie llegó a la cuarta victoria de su campaña siendo esta la tercera jerárquica. ¡Suma y sigue el nieto de Ride The Rails!

Te puede interesar