Australis Cheeky fue príncipe en su bosque

La Plata 23 de octubre de 2019 Por
El hijo de Interaction se quedó con el Gran Premio Provincia de Buenos Aires (G1), prueba central del martes en el Hipódromo de La Plata. Fue por pescuezo sobre Macklin.

banner_infoturf_1200x121_Mesa de trabajo 1

Ver galería _MG_9571
1 / 6 - _MG_9571

GOOD CHANCE

visit bahamas instagram story Copy 2

El Bosque y el alargue de distancias. Australis Cheeky encontró, definitivamente, su lugar en el mundo. El reservado del Haras Futuro llegó a su primera victoria de G1 y se quedó con el trono entre los potrillos en La Plata, en una carrera que lo tuvo ganando por poco pero que le da proyección para ser uno de los principales candidatos para el G.P. Dardo Rocha.

Francisco Leandro estuvo notable en la silla del entrenado por el Team Gaitan, llevándolo de menos a más, pero cerca, y “corriéndole la carrera “ a Macklin. Tan así fue, que en el ingreso a la recta final, y cuando el defensor del S. de B. dominaba la carrera con aspiraciones de triunfo, Leandro y el zaino del futuro ya los tenían a tiro para atropellar con fuerza, y así dominarlo a metros de la sentencia.

Fue pescuezo en el espejo para el nieto materno de El Prado que congeló el tiempo en 2:16.57 para los 2200mts de arena seca. El dividendo: llamativos $3.25.

Así, Australis Cheeky llegó a la tercera victoria de su campaña siendo esta la segunda de Grupo. Ahora que ya tiene la capa de príncipe platense, el hijo de Interaction sueña con ponerse la corona absoluta el 19 de noviembre,



Te puede interesar