Emiterio, entre relámpagos, petrificó a sus rivales

Actualidad 26 de octubre de 2019 Por
El hijo de Treasure Beach se quedó con el Gran Premio Copa de Oro (G1), prueba central del sábado en el Hipódromo de San Isidro. Fue por ½ cp sobre Fantasioso.

banner_infoturf_1200x121_Mesa de trabajo 1

Ver galería EMITERIO - G.P. COPA DE ORO (7)
1 / 8 - EMITERIO - G.P. COPA DE ORO (7)

GOOD CHANCE

visit bahamas instagram story Copy 2

Y pudo la línea del Oro Verde de Palermo por sobre los “locales” que llegaban del Progreso. Emiterio defendió ese gran segundo lugar en el Gran Premio General San Martín (G1) y pudo darse el gusto, más que merecido, de ganar su primer  G1. El zaino, fue pura potencia en los últimos 300mts para petrificar a sus rivales y llevarse la copa con pasaje preferencial al Pellegrini.

De menos a más, siempre último, esperando, a lo Emiterio. En el ingreso a la recta final, el joven Cristian Velázquez lo sacó hacia la parte exterior  y el zaino respondió entregando todo su potencial, para así dominar en los 100 finales y llegar al espejo con medio cuerpo sobre el siempre rendidor Fantasioso.

El tiempo empleado por el presentado por Pablo Guerrero –y entrenado por Hugo Miguel Pérez- fue de 2:26.28 para los 2400mts de césped seco. El dividendo: $2.75..

Así, Emiterio llegó a la cuarta victoria de su campaña siendo esta la primera de Grupo. Ahora, que ya tiene su copa brillando en la puerta de su box, será tiempo de que el equipo del Don Ibaldo empiece a pensar en lo lindo que será correr, con muchas chances, el G.P. Carlos Pellegrini.



Te puede interesar