Seas Alabada dio otro paso más y su ilusión es la de todos

Actualidad 27 de octubre de 2019 Por
La hija de Sebi Halo se quedó con el Clásico Los Haras (G2), disputado en la tarde de sábado en el Hipódromo de San Isidro. Fue por 3 1/2cps sobre Miss Oasis.
Ver galería Seas Alabada Los Haras (1)
1 / 7 - Seas Alabada Los Haras (1)

banner_UTTA

GOOD CHANCE

No necesita un G1 para demostrar que es la mejor, pero lo merece. Seas Alabada es una yegua diferente, tiene un ángel especial, logró una conexión con el público, con la gente. El regreso triunfal y el aplauso cerrado, fue la representación de ese amor de todo un hipódromo por un ejemplar diferente, fue la representación de que ese gran sueño, que se llama Copa de Plata, no es solo de ella, sino ahora de todos nosotros también.

Fácil en el desarrollo y eficiente en el remate, la defensora de Los Patrios le ganó con mucha autoridad, y por tres cuerpos y medio, a Miss Oasis que corrió de forma extraordinaria y rompió ese “mano a mano” que se planteaba en el principio entre quien terminó siendo la ganadora y Mirta, que arribó tercera en una opaca actuación.

El tiempo empleado por la entrenada por Fabio Cacciabue fue de 1:59.22 para los 2000mts de césped seco. El dividendo: $1.65, mediante el cual fue elegida favorita para el público.

Así, Seas Alabada dio el último paso a su gran sueño de diciembre, dejando la sensación de que está todo dado para que logre su coronación definitiva en la tarde internacional. Nosotros creemos que ya conquistó el G1 más importante, el de ganarnos el corazón.  



Te puede interesar