American Tattoo buscará repetir la hazaña de Calidoscopio

Argentinos en el exterior 29 de octubre de 2019 Por
El hijo de Not For Sale será de la partida este viernes en el Marathon Stakes, en la jornada de la apertura de la Breeders Cup 2019, donde intentará repetir el éxito conseguido por Calidoscopio.
American Tattoo (3)
American Tattoo (3)

banner_UTTA

GOOD CHANCE

Una nueva ilusión para el turf argentino en la tarde de Breeders Cup. A la ya confirmada presencia de Blue Prize en el Distaff, ahora se suma la de American Tattoo en el Marathon Stakes. Conquistada por Calidoscopio en el año 2012, cuando aún pertenecía a la serie de Breeders Cup, el Marathon es una carrera a la que nuestros caballos pueden adaptarse de forma muy positiva.

El ex defensor del Juan Antonio partirá del cajón número dos, de un total de seis participantes, y tendrá en las riendas al consagrado José Ortiz. La carrera, que se disputará en el mítico Santa Anita, lo tiene como uno de los más cotizados en las apuestas anticipadas con un dividendo de 4/1. Entre los rivales más peligrosos, aparece el veterano frances Itsinthepost y el seguro favorito Campaign, el cual llegó quinto en el Pacific Classic de este año y es doble ganador de G3.

Serán 2800metros para el actual pupilo de Todd Pletcher que buscará la conquista más importante de su campaña en el país del norte, teniendo la difícil tarea de saltar de 1700mts a las veintiocho cuadras de la prueba. La carrera será a las 14:45 hora argentina.

Te puede interesar