PERSONAL FILLY DIO ESPECTACULO EN EL SELECCIÓN DE POTRANCAS

La reservada del Wilgerbosdrift se impuso por cinco cuerpos sobre Siesta, dejando una muestra de superioridad notable en el Gran Premio Seleccion de Potrancas (G1), disputado en el Hipódromo de La Plata.
20/09/2026Adrian DominguezAdrian Dominguez
BANNERS A 2025

Tu prueba Premium ha finalizado

banners b 2025 (1)

banners b 2025

Tu prueba Premium ha finalizadoTu prueba Premium ha finalizado

Personal Filly seleccion llp
Personal Filly seleccion llp

Personal Filly ganó el Gran Premio Selección de Potrancas (G1), disputado sobre 2000 metros en la pista de arena normal del Hipódromo de La Plata, para potrancas nacidas desde el 1° de julio de 2023.

La hija de Dabster (USA) y Pure Doris, criada por Wilgerbosdrift Argentina, fue conducida por William Pereyra, entrenada por Juan Franco Saldivia y representó a la caballeriza Wilgerbosdrift (SI).

Personal Filly empleó 2m06s50/100 para completar la distancia, cargando 56 kilos, y obtuvo un premio de $40.000.000, sobre una bolsa total de $76.108.000.

Siesta finalizó segunda, a 5 cuerpos, mientras que Derry ocupó el tercer puesto, también a 5 cuerpos de la escolta. Justa Promesa terminó cuarta, a ½ cuerpo, y Agua Danzante fue quinta, a 3 cuerpos.

Con este resultado, Personal Filly elevó su campaña a 5 presentaciones y 3 triunfos. Se coronó absolutamente y se ganó un lugar selecto en el Selección de Palermo. 

Si quieren ver todas las fotos de la jornada, pueden encontrarlas en nuestro Instagram @infoturf.

gift BANNERS LARGOS

Lo más visto
IMG_9790.JPG

OPINIUM SE HIZO CLÁSICO CON AUTORIDAD

Adrian Dominguez
08/10/2026
El hijo de KING GUILLERMO se llevó el Clásico Candy Ride (L) - Copa APHARA- tras derrotar por dos cuerpos y medio a Negro de Pergamino.

BANNERS STUDS (2)