En septiembre, San Isidro aumenta los premios

San Isidro 23 de agosto de 2018 Por
La noticia la confirmó Juan Cruz Ramallo, en el marco de lo que fue la reunión de la "mesa de enlace" luego de la exposición de los Diputados por la suspensión del tratamiento de la Ley de Turf.
SAN ISIDRO
San Isidro

banner_UTTA

GOOD CHANCE

Ramallo, miembro de la Comisión de Carreras del Hipódromo de San Isidro, estuvo presente en la conferencia de prensa que brindaron diferentes actores y dirigentes de la actividad luego del anuncio de la suspensión de las modificaciones a la Ley de Turf. 

En relación a los premios en el Hipódromo de San Isidro, Juan Cruz explicó: "Con el aumento del fondo del mes pasado, mas el caudal de juego que también viene subiendo, en septiembre va a haber aumento".

Finalmente, el vocal de la Comisión de Carreras, detalló como funciona el sistema de pago de premios: "Hay que guardar premios para fin de año por el tema de las bolsas de los Grandes Premios. El aumento va a depender de lo que tenemos disponible, en relación al juego y a esa cantidad que hay que guardar para fin de año".

Aún no se conocen la nueva escala de premios que repartirá  el hipódromo del Jockey Club, pero si que será con aumentos. El jueves, fue una tarde de noticias positivas, 

Te puede interesar