Pinball Wizard le puso rock a la fiesta de Palermo

Palermo 10 de noviembre de 2019 Por
El defensor del Don Teodoro se quedó con el Gran Premio Palermo (G1), disputado en la tarde del Nacional 2019 en el Hipódromo de Palermo. Fue por medio cuerpo sobre Bekir.
Ver galería Pinball Wizard (9)
1 / 12 - Pinball Wizard - G.P. Palermo

banner_UTTA

GOOD CHANCE

Tan grande como el éxito de Pinball Wizard, la famosa canción de The Who lanzada en 1969, fue el corazón que puso el entrenado por Jorge Neer para abrir la jornada de Grandes Premios en el Argentino. En una definición espectacular, el zaino logró atrapar por medio cuerpo a Bekir y llevarse el primer G1 de su campaña.

Wilson Moreyra lo llevó de menor a mayor, luego de que no tuvieron una buena largada. Eso, tal vez, fue la gran clave de su conquista ya que con un trámite violento aplicado por Don Empeño –que corrió un verdadero carrerón-, el criado por el Haras Carampangue pudo hacerse sentir en los tramos finales de la carrera, atropellar con fuerza y lograr dominar, por medio cuerpo, a la carga interior de Bekir.

El tiempo empleado por el nieto materno de Pure Prize fue de 1:34.69 para los 1600mts de arenas seca. El dividendo: $12.70, para el que fue elegido como “sorpresa” en nuestros candidatos.

Así, Pinball Wizard pudo plasmar en la pista ese gran concepto que siempre se le tuvo y lograr coronar su valioso cuarto puesto en el San Isidro (G1). Tan delicado en sus vasos como valiente en el corazón, el del Don Teodoro demostró ser el mejor y se llevó la copa para su casa.

Te puede interesar