Art Show dejó de ser “el hermano de” y se llevó la gloria en la velocidad

Palermo 10 de noviembre de 2019 Por
El hijo de Endorsement se quedó con el Gran Premio Maipú (G1), disputado en la tarde del sábado en el Hipódromo de Palermo. Fue por dos cuerpos y medio sobre Springdom.
Ver galería Art Show - G.P. Maipu (1)
1 / 5 - Art Show - Gran Premio Maipú

banner_UTTA

GOOD CHANCE

Siempre fue “el hermano de Arte Pop”, hasta que a lo largo de su campaña comenzó a darse forma de caballo realmente clásico y bueno. Ahora, con la obtención de su primero Grupo 1, el alazán se ubicó en el mismo selecto lote que su hermano, el de los ganadores de las carreras más importantes.

Wilson Moreyra es uno de los mejores jockeys de la actualidad y en la gran jornada del Nacional 2019 lo volvió a demostrar. Primero con Pinball Wizard, y más tarde con el citado Art Show, “Wili” se llevó todos los aplausos. La conducción que le dio al alazán de María Álvarez y Walter Suarez fue realmente espectacular: lo llevó de menor a mayor, le hizo buscar la baranda por los 400mts finales, y desde allí pasó de largo a sus oponentes para estirar dos cuerpos y medio sobre Springdom.

El tiempo empleado por el defensor del Stud El Fenicio fue de 56.01 para los 1000mts de arena seca. El dividendo: $8.15.

De esta manera, el entrenado por María Álvarez llegó a la quinta victoria de su campaña siendo esta la primera de G1 y la tercera clásica. ¡Que madre tenés Art Show, y que ligero sos!

Te puede interesar