CHAPLIN HIZO FELIZ A NUESTROS SEGUIDORES

Nuestro candidato dio la sorpresa a $7.30 en el Handicap Alan Breck, la prueba central del viernes en el Hipódromo de San Isidro.
24/10/2026Adrian DominguezAdrian Dominguez
BANNERS A 2025

Tu prueba Premium ha finalizado

banners b 2025 (1)

banners b 2025

Tu prueba Premium ha finalizadoTu prueba Premium ha finalizado

Chaplin
Chaplin

Chaplin ganó el Handicap Alan Breck, disputado en la octava carrera del Hipódromo de San Isidro, sobre 1600 metros de césped, en la pista de codo y con estado normal.

El hijo de Nicholas y La Bancroft, de 4 años, fue conducido por Javier Martín Valle y entrenado por José C. Blanco, representando a la caballeriza Abuela Tete (TUC).

Chaplin completó el recorrido en 1m35s15/100 y obtuvo un premio de $7.150.000, sobre una bolsa total de $12.455.000.

Kavac finalizó segundo, a hocico, mientras que Viejo Variete ocupó el tercer puesto, a 2½ cuerpos del ganador. Folie Ninja terminó cuarto y Forgging completó los cinco primeros lugares.

Con este resultado, Chaplin llegó a cuatro victorias en diez actuaciones, con ganancias acumuladas de $51.695.000.

Si quieren ver todas las fotos de la jornada, pueden encontrarlas en nuestro Instagram @infoturf.

gift BANNERS LARGOS

Lo más visto

BANNERS STUDS (2)