Humorada Negra dio el salto de calidad y se graduó en los eucaliptos

La Plata 19 de noviembre de 2019 Por
La hija de Emperor Richard se quedó con el Clásico Ciudad de La Plata (G2), prueba que abrió la jornada clásica del G.P. Dardo Rocha. Fue por tres cuerpos sobre As del Paraíso.

banner_infoturf_1200x121_Mesa de trabajo 1

Ver galería _MG_9976
1 / 5 - HUMORADA NEGRA

GOOD CHANCE

visit bahamas instagram story Copy 2 (1)

Y cuando todo parecía que sería un duelo entre los “locales” Storm Dynamico y Endler, apareció la forastera, presentada por el Rubio B y entrenada por Miguel Velazco en San Isidro, para dar muestras de su poderío y llevarse la primera copa de su campaña. As del Paraiso, aquel que supo deslumbrar al Bosque en su campaña de potrillo, fue su escolta, en una actuación que muestra su verdadero potencial.

El desarrollo que le dio José Da Silva a la nieta materna de Distorted Humor fue muy simple. La llevó tercera, expectante, durante el primer tramo de la prueba; a la altura de los 500mts finales, encimó a Princesa Lake y As del Paraíso para así dominar de lleno en el ingreso a la recta final y escapar con una autoridad notable.

El tiempo empleado por la criada por el Haras La Pasión fue de 1:10.56 para los 1200mts de arena seca. El dividendo: $6.10.

Así, Humorada Negra llegó a la séptima victoria de su campaña siendo esta la primera jerárquica de su campaña, al cual ya acumulaba tres éxitos por fuera de las condicionales.



Te puede interesar