Solo un Momento, Falero, la eternidad

La Plata 20 de noviembre de 2019 Por
El hijo de Orpen se quedó con el Gran Premio Dardo Rocha (G1), prueba central del martes 19 de noviembre, en el Hipódromo de La Plata. Fue por pescuezo sobre Little Vicky.

banner_infoturf_1200x121_Mesa de trabajo 1

Ver galería Solo un Momento - Dardo Rocha 2019 (5)
1 / 9 - Solo un Momento - Dardo Rocha 2019 (5)

GOOD CHANCE

visit bahamas instagram story Copy 2

Hay instantes en los que creemos que la eternidad existe, donde fantaseamos con un “para siempre” en el que nos quedaríamos perpetuamente, ahí, inmóviles, inertes, felices. Son momentos, hechos, segundos, que nos hacen creer en la inmortalidad. Fue la magia del Dardo Rocha y el aura de Falero, fue Solo un Momento, que vivirá para siempre.

El reservado del Carampangue le regaló a Pablo Falero una noche especial, mágica, única. Fue una conducción notable y un cariño sinigual. El grito de la gente, las lágrimas del crack, el corazón de un caballo que moldeó su campaña en el camino de la superación. Fue la noche que merecía él vivir en La Plata, por su carrera, por su talento, por su amor por los caballos y su unión con su público. Fue una noche perfecta.

El disco, le dio forma a la victoria del pupilo de Luciano Cerutti que llegó con pescuezo sobre Little Vicky en 2:33.13 para los 2400mts de arena seca. El dividendo del nieto materno de Roy fue de $7.95.

Así, el noble zaino nos regaló a todos una carrera inolvidable y pasó a la eternidad. Será para siempre recordado como el último Dardo Rocha de Pablo Falero, será para siempre Solo un Momento, donde todos creímos en la eternidad.

Te puede interesar