Es Sicario y la mano maestra de Chupino

Palermo 24 de noviembre de 2019 Por
El hijo de Lizard Island se quedó con el Clásico Mineral (L), disputado en la tarde de sábado en el Hipódromo Argentino de Palermo. Fue por medio cuerpo sobre Reik.

banner_infoturf_1200x121_Mesa de trabajo 1

Ver galería _MG_0303
1 / 5 - Es Sicario

GOOD CHANCE

visit bahamas instagram story Copy 2

Impecable fue la conducción de Juan Noriega sobre la cruz de Es Sicario. El piloto cordobés lo ubicó al frente durante el primer tramo de la carrera, pero cuando Reik y Balompié, por los 1200mts, le pusieron “calor” al desarrollo, “Chupino” recogió el guante y lo dejó tercero al entrenado por el team Pellegatta – Saldivia. Ese movimiento, le permitió guardar energías para en la recta final atacar al valiente Reik y, tras una ardua lucha, dominarlo por medio cuerpo en los 50mts finales.

El tiempo empleado por el defensor del Nueva Imagen fue de 2:35.19 para los 2500mts de arena seca. El dividendo: $2.20, mediante el cual fue elegido favorito.

Así, Es Sicario llegó a la séptima victoria de su campaña siendo esta la cuarta jerárquica y tercera al hilo. Impresionante presente para el criado por el Haras Abolengo que no parece de crecer y, por qué no, sueña con el Pellegrini.

Te puede interesar