El Stud Las Diosas, entre sombreros y caballos, tuvo su presentación

Actualidad 28 de noviembre de 2019 Por
La nueva caballeriza, exclusiva de mujeres, tuvo su día de inauguración en la soleada tarde de miércoles en el Haras El Mallín.

banner_infoturf_1200x121_Mesa de trabajo 1

Ver galería _MG_0589
1 / 14 - Stud Las Diosas

GOOD CHANCE

visit bahamas instagram story Copy 2

Ideas como esta, que atraen personas nuevas al Turf y le pueden dar un color diferente, siempre serán bienvenidas. Y vaya si el Stud Las Diosas tienen colores diferentes: sobreros y vestidos, de todo de modelos, estuvieron presentes al rededor de las dos flamantes ejemplares del Stud, Obsequiada y Malibú Sunset.

Antonio Bullrich, anfitrión y uno de los creadores de la caballeriza, le dio la bienvenida a las socias y les explicó los pasos que deberán sortear las dos potrancas de cara a lo que algún día será su debut. Además de detallar que es un modelo que está funcionando en varios países líderes en materias hípicas. 

Luego, otro de los que tomó la palabra es Ricardo Benedicto. El titular del Haras La Pasión y el Stud Rubio B, se mostró muy entusiasmado con el proyecto y le permitió a "Las Diosas", que sus ejemplares formen parte de los entrenados por Juan Carlos Etchechoury, y que sean corridos por Wilson Moreyra, ambos profesionales exclusivos de su caballeriza. 

En el corto plazo, será presentada oficialmente la chaquetilla que defenderán las potrancas cuando salgan a las pistas argentinas. Aunque, creo, que todos podemos sospechar de que color será la misma... 

El Stud Las Diosas está compuesto por varias mujeres, y se pueden sumar más, que como en una especie de sindicato, adquieren su parte de las potrancas mediante un vaucher, para así poder vivir el apasionante mundo del Turf. 

Verónica Quintana, Geraldine Cunto e Isabel Bulbarella, más el apoyo de Natalia Blumberg, son las "Diosas" que encabeza al "Stud Más Chic de la Argentina", como ellas se dan a conocer, en lo que respecta a organización, proyectos y convocatoria.  

¡Mucha suerte, chicas!

Te puede interesar