Ajool y Doña Zas, defendieron nuestro voto

San Isidro 01 de diciembre de 2019 Por
El vástago de Archipenko y la hija de Orpen, se quedaron con las pruebas centrales del sábado en el Hipódromo de San Isidro. El potrillo lo hizo en la pista, mientras que la yegua lo logró tras reclamar ante los comisarios.

banner_infoturf_1200x121_Mesa de trabajo 1

Ver galería Ajool
1 / 4 - Ajool

GOOD CHANCE

visit bahamas instagram story Copy 2

Primero fue el turno de Dona Zas en el Melgarejo (L). La yegua del San Benito, parecía pasar de largo en los últimos 200mts de carrera, pero tuvo en Framea a una dura rival que, según los comisarios y con molestia de por medio, logró volver sobre sus fuerzas y llegar con cabeza al espejo. Amarilla arriba, reclamo de Fabricio Barroso y cambio en las chapas.

La pupila de Carlos Daniel Etchechory llegaba así a la sexta victoria de su campaña siendo esta la segunda jerárquica de su campaña.



 Luego, fue el turno de Ajool y su crecimiento infinito en el Urbano de Iriondo (L). El pupilo del team Pellegatta – Saldivia, se impuso con autoridad, y por un cuerpo y medio, sobre Single Prince. El defensor del Al Adiyaat los “pasó de largo”, con Juan Noriega en sus riendas, y llegó así a la tercera victoria de su campaña siendo esta la primera jerárquica.

 

 

Te puede interesar