Não da Mais y su corazón infinito, conquistaron Buenos Aires

San Isidro 15 de diciembre de 2019 Por
El potrillo brasileño se quedó con el Gran Premio Carlos Pellegrini (G1), disputado en la tarde de sábado en el Hipódromo de San Isidro. Fue por ¾ cuerpo sobre Miriñaque.

banner_infoturf_1200x121_Mesa de trabajo 1

Ver galería 00007119
1 / 15 - Carlos Pellegrini 2019

GOOD CHANCE

visit bahamas instagram story Copy 2 (1)

Y lo hizo a lo crack, como lo es. Adelante y suerte, como en el Derby Paulista. Pingo de verdad el zaino brasileño Não da Mais que unió los extremos de la prueba más importante del continente con una autoridad notable, digna de los caballos diferentes. Miriñaque voló en el final, pero no llegó; Pure Nelson puso el corazón y aguantó la medalla de bronce.

Carlos Lavor, experimentado jinete, lo ubicó al frente ni bien se abrieron las gateras al vistoso zaino y así fue el desarrollo. En el ingreso a la recta final, los ganadores se pegaron a los palos y escaparon. Fue ¾ cuerpo en el espejo sobre Miriñaque, que pareció no lograr zafar a tiempo para desatar esa atropellada voladora, y digna de un caballo diferente, pero que esta vez no alcanzó para quebrar el corazón del forastero. Dignas, por demás, las performances de Impertador y Tetaze, el del RDI corriendo siempre la carrera, y el del Juan Antonio, que largó 24 llegó solo a tres cuerpos.

El tiempo empleado por el reservado del Haras Phillipson fue de 2:24.95 para los 2400mts de césped seco. El dividendo: $17.90.

Así, el entrenado por Florio Barbosa llegó a la quinta victoria de su campaña siendo esta la cuarta de G1, en una vitrina de dimensiones inconmensurables. El nuevo rey del continente se quedará en Argentina para hacer más grande su figura en el G.P. Latinoamericano que espera en marzo y allí convertirse en leyenda.

Te puede interesar