Springdom fue muy superior y cerró el año con la corona

San Isidro 15 de diciembre de 2019 Por
El hijo de Sebi Halo se quedó con el Gran Premio Felix de Álzaga Unzué (G1), disputado en la jornada internacional del sábado en San Isidro. Fue por tres cuerpos sobre Elogiado.

banner_infoturf_1200x121_Mesa de trabajo 1

Ver galería Springdom (2)
1 / 12 - Springdom (2)

GOOD CHANCE

visit bahamas instagram story Copy 2 (1)

Demostró lo que siempre se pensó de él y se consagró. Luego de su gran carrera en el Gran Premio Maipú (G1), el zaino entrenado por Ángel Bonetto viajó por primera vez al Hipódromo de San Isidro, conoció el césped en el paseo de la carrera y dio una muestra de poderío notable.

William Pereyra lo llevó expectante pero no muy lejos de la línea de los punteros, para a partir de las últimas tres cuadras de competencia poder atropellar con fuerza y escapar a la gloria, con una contundencia que nos hace pensar que nació un nuevo firme dominante de las pruebas de velocidad.

El espejo marcó tres cuerpos sobre el pingo Elogiado –que volvió a su lugar natural-, en un tiempo de 55.09 para los 100mts de césped seco. El dividendo del defensor del stud Fredi (R. IV) fue de $3.90.

Así, el criado por el Haras El Paraiso le dio un nuevo G1 a Sebi Halo, una semana después del conquistado por Seas Alabada. Fue la cuarta victoria de su campaña, siendo esta la primera de Grupo para el nieto materno de Interprete. ¡Llegó a la cima y va a ser muy difícil de bajar!

Te puede interesar