Top One Scape, el de la atropellada fulminante, se quedó con el Anchorena

San Isidro 15 de diciembre de 2019 Por
El hijo de Cityscape se quedó con el Gran Premio Joaquín S. de Anchorena (G1), disputado en el sábado de fiesta del Hipódromo de San Isidro. Fue por un cuerpo sobre Bamb Harlan.

banner_infoturf_1200x121_Mesa de trabajo 1

Ver galería Top One Scape (1)
1 / 5 - Top One Scape (1)

GOOD CHANCE

visit bahamas instagram story Copy 2 (1)

“Tiene más tornillos en su pata derecha que una ferretería”, fue la frase que Hugo Miguel Pérez –su entrenador-, usó para describir la operación que tuvo su pupilo en una de sus extremidades. Y el del Castañon se repuso a eso y a todo lo que tuvo enfrente, se hizo caballo, aprendió a medir su atropellada y se convirtió en el mejor millero de Argentina.

Christian Velázquez tuvo la difícil tarea de, en un lote numeroso, poder llevarlo de menor a mayor, encontrar los huecos y “activar” a su conducido en el momento justo. Y vaya si lo logró el conocido “Tati”, en una performance que lo ubica como uno de los jockeys del futuro: pasaron con autoridad a El Consorte y Bamb Harlan –de notable carrera -, y escaparon a tiempo para contener la atropellada del pingo Pinball Wizard.

El tiempo empleado por el criado por el Haras Firmamento fue de 1:32.79 para los 1600mts de césped seco. El dividendo: $15.50.

Así, el zaino presentado por Pablo Guerrero llegó a la tercera victoria de su campaña siendo esta la primera de Grupo y la segunda jerárquica, en un recorrido más que interesante por todos los clásicos de la milla. No hay dudas de que esta victoria, la tenía más que merecida.

Te puede interesar