Mani Boy fue descollante en el Provincias Unidas

Palermo 22 de diciembre de 2019 Por
El hijo de Asiatic Boy se quedó con el Especial Provincias Unidas, prueba central del sábado en el Hipódromo de Palermo. Fue por siete cuerpos sobre Cacique Guaraní.

banner_infoturf_institucional_1200x121_Mesa de trabajo 1

Ver galería _MG_2140
1 / 5 - Mani Boy - Provincias Unidas

GOOD CHANCE

La tarde del Provincias Unidas le da un color diferente a Palermo durante toda la tarde, con la disputa de los Especiales que acompañan a la carrera más importante para los ejemplares radicados en el interior del país. En ella, Mani Boy fue imparable y se llevó toda la gloria.

Fabio Riquelme, que logró su segunda conquista en el Provincias Unidas, lo ubicó al frente ni bien se abrieron los partidores y desde allí convirtió la carrera en un monólogo: de punta a punta, escapando en el ingreso a la recta final, y cruzando el disco con siete cuerpos a su favor.

El tiempo empleado por el defensor del stud El Tole fue de 1:47.66 para los 1800mts de arena seca. El dividendo: luminosos $7.

Asì, el pupilo de Andres Martinez se llevó la carrera más importante que Palermo brinda para los ejemplares del interior de nuestro país y cosechó la tercera victoria oficial de su campaña. ¡Qué se quede en Buenos Aires!

Te puede interesar