Emotion Orpen cerró el año de la mejor manera

La Plata 27 de diciembre de 2019 Por
El hijo de Orpen brilló en el Clásico Clausura (G2), prueba central del jueves en el Hipódromo de La Plata. Fue por ocho cuerpos sobre Dandy Del Barrio.

banner_infoturf_institucional_1200x121_Mesa de trabajo 1

Ver galería Emotion Orpen Clausura 1
1 / 2 - Emotion Orpen Clausura 1

GOOD CHANCE

Y se dio la lógica. El pupilo de la familia Gaitán respondió a aquel gran segundo lugar de Pure Nelson en el OSAF, y del buen cuarto lugar en el Dardo Rocha, y se llevó con mucha autoridad el último clásico del año del Hipódromo de La Plata.

Francisco Goncalves lo llevó de menor a mayor, para poder dominar apenas pisaron la recta final y emprender la escapada. En ese intento de dominar al pisar el derecho, el reservado del Firmamento pareció molestar a Asiatic Till, que reclamó pero no tuvo apoyo de los comisarios. El espejo marcó ocho largos para el nieto materno de Distorted Humor que rubricó su éxito mediante un remate extraordinario.

El tiempo empleado por el zaino fue de 2:05.18 para los 2000mts de arena seca. El dividendo: $2.30, mediante el cual fue elegido favorito.

Así, Emotion Orpen llegó a la cuarta victoria de su campaña siendo esta la tercera de Grupo y segunda en la ciudad de las diagonales.



Te puede interesar